top of page
  • Foto del escritorGerald Bermúdez

¿Con cuanto contrato a Cristiano Ronaldo para que suba un post promocionando mi producto?

Existe un listado llamado “Instagram Richlist”, un listado que se hace de manera anual que hace mención a las personas famosas e importantes en Instagram. Recabando las personalidades más influyentes, y haciendo una investigación, recopilando de un gran número de fuentes. Para llegar a un aproximado de cuánto cobran estas celebridades por hacer una mención de alguna marca o producto en sus plataformas de Instagram. Dentro de esta listado podemos encontrar celebridades como Dwayne Johnson “La Roca”, Kylie Jenner, y por supuesto Cristiano Ronaldo: (Consulta el listado aquí: https://www.hopperhq.com/instagram-rich-list/)


De acuerdo con el listado de Instagram Richlist 2021, Cristiano Ronaldo, actual jugador del Manchester United, es la personalidad que más dinero genera en dicha red social.


Con 391 millones de seguidores, CR7 es no solo la personalidad con más followers en Instagram, sino que, incluso, una de sus fotografías es, la segunda foto que más Likes ha recolectado en la historia de la plataforma. Hasta ahora. Superado una marca de “likes”, hasta el momento, un total de 32 millones 390 mil 381 por la foto que compartió, donde aparece junto a su esposa anunciando su embarazo. Consulta la imagen aquí: (https://www.instagram.com/p/CVk29cSI-2E/)



El ranking habla de las personalidades que ganan más dinero por un post en Instagram y, en ese sentido, Cristiano Ronaldo se ha colocado en la cima al cobrar la cantidad de 1,6 millones de dólares por subir una imagen a su perfil con un producto de una marca determinada.

¿Te animas a contratarlo?


bottom of page